Karolina Kinastowska está dotada de una voz sutil y sensual de timbre muy agradable. La escuela de música polaca la marcó con afinación perfecta y gran libertad de improvisación. Karolina se mueve ágilmente entre varios estilos musicales, desde el pop a través del jazz hasta los ritmos brasileños. Canta en polaco, inglés, castellano y portugués.

La pasión por la música le transmitió su padre, quien, desde los primeros días, la puso a dormir con el sonido de su guitarra. De joven, tomó clases de flauta, piano y guitarra, sin embargo lo que siempre más amaba era cantar.

Szamana es donde la samba se encuentra con el pop, la guitarra se encuentra con la voz, lo familiar se encuentra con lo desconocido, la pasión se encuentra con la pasión. Es donde Brasil limita con Polonia.

Este proyecto musical fue creado sobre la base de la voz de Karolina y la guitarra de Hugo Silveira. La música de Szamana es una fusión única de sus culturas y géneros musicales. Interpretan los clásicos del pop internacional, estándares de jazz y temas brasileños en su propio estilo. Tocan canciones polacas llevándolos al samba u otros ritmos curiosos. El repertorio pasa por varias épocas e idiomas. Esta música tiene el sonido fresco pero atemporal, apto para todos los públicos. Actúan en varios formatos, en cooperación con los mejores músicos del País Vasco.

Formatos:
2 voces y guitarra
2 voces, guitarra y percusión
2 voces, guitarra, percusión/batería y contra-bajo